lunes, mayo 01, 2006

No Pienso…Solo Escribo:

Es raro…tal vez sea la costumbre, no se, ese afán de “endulzar” las palabras, de darles encanto propio, de tratar de darles “vida” para que parezcan mas de lo que son. Je je…complicarme…siempre ha sido un defecto, tal vez no me gusta ver las cosas simples o me gusta creer que las complicaciones son buenas, incluso ahora ya me estoy complicando de nuevo…je je.

Recuerdo mi primera canción, tan simple, tan sencilla…tan cursi…je…pero tan mía, tan del momento, tan de ella a pesar que nunca le dije que la escribí por ella, y recuerdo la ultima, por lo menos la ultima letra que hice…tan complicada…bueno, obviamente uno mejora en lo que hace pero no se, supongo que darle vueltas al asunto es otro defecto mas.

Bendito feriado (1º de Mayo), cae como anillo al dedo ya que odio los lunes…bueno…las mañanas de los lunes, de todas maneras este lunes por la mañana la pasaremos haciendo deporte, por lo menos, nunca esta de más recordar que uno puede moverse mas de lo que la rutina lo permite.

“Pulp Fiction” en el DVD, pura intención, pero bueno, los domingos uno puede pasarlos viendo películas o simplemente zapeando con la tele, (el partido no estuvo tan interesante al final de cuentas) y esperando algo bueno en el intermedio, malditos antojos…ayer debí comprarme el otro sándwich como estaba planeado.

Ay proyectos…y yo que me estanco tan fácilmente, tal vez solo sea mi excusa ante la flojera y esa pizca de decisión que tanto me hace falta, por otro lado la flojera siempre ha sido el enemigo a batir. Pero el disco esta ahí, ya esta prácticamente todo, es cuestión de esperar la diarrea creativa y de golpe, terminarlo, espero que agrade al que lo escuche.

Sueño tengo, pero ese afán de estar en la computadora siempre es mas fuerte, y además ese maldito archivo que no baja, ¿3 meses?, creo que si, pero lo que mucho se espera se aprecia mejor, total, los Beatles son y serán mis ídolos.

Y ella…es raro volver a sentir esas sensaciones que alguna vez damos por perdidas para siempre (uy que novelero JA JA), pero es bueno darse cuenta que en esa parte de la cabeza esta ahora ella, la extrañé este fin de semana, no se, como que evolucioné algo en ese aspecto (se siente tan feo crecer, pero mas feo el darse cuenta de que uno esta creciendo) y supongo que ella ya esta empezando a ser algo “mas” en mi vida…me alegro.

Bueno cerebro, supongo que de todas maneras debo darte algo de descanso alguna vez, no se si es bueno, no es que me disguste, pero no es mi estilo ni algo que haga fácilmente, total, ¿estas para pensar no?.


Y buenas noches mundo, hoy no estuve contigo pero mañana prometo portarme mejor, la resaca nos aleja de ti, pero el deporte nos vuelve a juntar…je je je…suena a propaganda de cerveza…je je je, en fin, no seria yo sino cierro con alguna o algunas palabras de grueso calibre en el espectro infinito de la escritura por el cual paseo mis pensamientos o mejor dicho…mis no pensamientos del día de hoy, listo…ya esta…no fue tan difícil…¿o si?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soliloquio? que va! siempre habran personas escuchandote (leyendote en este caso)...me gusta como escribes..

Soñadora Insomne dijo...

En serio que ahora te puedo ver y me gusta. Tantos años pasaron para que abrieras tus puertas...
Valió la pena esperar.

le.mon.grass dijo...

tienes tanto que hizo de mi feriado un tanto opaco: un disco x salir, tarantino,una personanhelo..bueno encontrar tu blog ..

Anya dijo...

Qué forma de escribir, espectacular... realmente espectacular... me gustaron mucho tus palabras y esa imaginación realista de las novelas, propagandas.
Gracias por escribir loq ue escribes.
Un abrazo y un beso de brisa.
:)

Rob DLG dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rob DLG dijo...

Muy adecuado a tu estilo.....es más me hizo sentir que me lo contabas en persona al leerlo. Me dio mucha rabia porque parecía sacado de una mente paranoica y obsesiva com la mia. Era como escuchar a mi conciencia. Bien,.....no espera BIIIEEENNN!!!

Anónimo dijo...

de donde sale gente tan estupida? no es posible que en Bolivia exista gente tan tarada, dan lastima, la pinche soñadora con sus pendejadas diarias, ahora tu, no jodan mas.

Anónimo dijo...

No es necesario decir que no piensas, es muy facil darse cuenta de eso, no eres mas estupido porque ya no es posible