domingo, mayo 07, 2006

Y La Chamarra Me Queda Grande:

Años atrás, tanto tiempo, tantas veces, pero tan familiares y tan seguidas….la Perez Velasco y sus momentos…mis momentos, esos tan peligrosos pero tan reales, tan de su momento…je…tan habituales.

Calles por caminar, trufis por esperar, borrachos por esquivar…je…y la chamarra que me abrigaba para el viento o solamente para el frío…mi chamarra…mía…elegida…pero mía.

Arena….greda…tierra o asfalto, mi chamarra…en todas ellas…en todo momento, en todo lugar (no es Coca Cola por si acaso), siempre ahí…para abrigo o sombra…almohada incluso…pero mi chamarra ahí presente…elegida…pero mía.

Estaban mis guantes para el momento, para la necesidad, para el frío….hoy ya no…para poder sentir sus manos, para estar mas cerca…de ella…de su piel, después…camino…solo…o acompañado…y la chamarra me queda grande.

No he enflaquecido ni he perdido peso…solo me hace frío…es un momento…y los guantes están en casa…creo…pero hace frió…y las calles ya no son mías, solo camino y sigo esperando…y la chamarra me queda grande.

6 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Cazador!!!

mEy dijo...

Hablando de chamarras, sería bueno llenar eso de "me queda grande" con alguien, ¿no crees?
:)... Gracias por escribir tan bonito.
Un abrazo de menta.

t-bone dijo...

no hay una "chompita"...

un saludo.

Anónimo dijo...

soñadora puta sidosa

Principito dijo...

No es que la chamarra quede grande, el problema según yo, es que con el tiempo uno, no se si aprende, pero empieza a caminar agachado, doblado, con joroba jod..!!!!. Por los motivos que uno quiera o no quiera, pero tenga en ese preciso momento. Ya no queda más, solo enderezar esa vieja columna y tratar de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y ....

P.D. Quedo claro???

jc dijo...

a mi me rrobaron mi chamarra en la ceja por unos tipo que conoci esa noche, la disco estaba caliente, y afuera el frio, en "pilcha" una chica me dijo que me quedaba bien, me consolo toda la noche creo....,al salir clark kent del hotel Europa llegaba corriendo para agarrar el ultimo baile,cuendo le conte me miro incredulo o talvez cansado por la "picada", anyway era bonita (la chamarra) Nautica y demas, perdi las llaves de la casa de mi amada y fue la primera y ultima vez que me reprocho y ahora escucho la cancion de Bronco en mi mente "Naila"....