viernes, mayo 12, 2006

Década:


Diez años ya pasaron…diez años…el tiempo vuela, pero algunas cosas no se olvidan…y otras prefieres olvidar…¿acaso hay algo que valga la pena recordar?, ¿acaso el tiempo nos hace “tan” distintos que podemos tragarnos la hipocresía y vernos a la cara como si nada hubiera pasado?.

Ese momento no es mío, lo rechazo…lo desprecio, no lo necesito…mi vida es distinta, para aniversarios aquellos aferrados a sus “glorias” pasadas, a su “época dorada” como dicen. Gracias…pero no gracias…yo tengo vida, construyo momentos nuevos y apunto a lo que venga.

Por los viejos tiempos dirán algunos...ja ja ja…¿cuáles viejos tiempos?, ¿y acaso eso es bueno?, ¿hay algún buen tiempo que recordar?...claro…lo olvidaba…me olvidaba de aquellos que hicieron ese tiempo “su” tiempo con violencia, desprecio, altanería y estupidez…esos dirán que si tienen algo que recordar…hipócritas.

Y están los ciegos que creen que el tiempo nos hace distintos y ahora comparten un momento con el enemigo…¡JA!…ilusos…gente sin memoria…pues vayan y deléitense, sigan creyendo que el tiempo no pasa y sigan ciegos a la verdad de saber que su vida ya no vale nada excepto cuando recuerdan sus “viejos tiempos”.

Amargura…lo se…¿pero acaso esto es una mentira?, ¿un invento?...no…no señor, todo tiene un motivo, y mejor aun…todo tiene una consecuencia, pero esta vez la consecuencia es positiva…esa década no es mía.

2 comentarios:

aletniuq dijo...

Costruir momentos....si!!!!sera la obra perfecta de un arquitecto quien perseveró y se hizo sabio en el tiempo....como tu dices mejor apuntar a lo q venga solo abre tus brazos para recibir todo esto...una ves t lo dije (no se ti t acuerdas)escribes muy bien....felicidades!!!
(Perdon me tome el atrevimiento de opinar)

Charli dijo...

Los atrevimientos han creado arte...las ideas hay que decirlas...sino...estamos matando la opinión...esa nunca debe quedar callada.

Siempre escucho...y siempre aprendo.

Gracias...