lunes, mayo 29, 2006

Demonios:

De adentro, de las entrañas, de los rincones mas oscuros del alma…acechan constantemente y no lo dejan a uno vivir en paz, ni un instante…demonios con disfraz: de recuerdos, de culpas, arrepentimientos, deberías y pudes. Ni un minuto…ni un solo minuto de paz, ni para dormir, ni para trabajar o menos descansar.

¿Como se pelea contra un enemigo escondido precisamente en el interior de uno mismo?, peor aun cuando sabemos que la única arma contra el es el tiempo…pero es este tiempo el que lastima, el que hiere y no deja las heridas sanar. ¿Cómo se hace salir toda esta ira acumulada, todo este dolor…toda esta mierda?


No se…a veces parece que estos monstruos ganan la batalla y uno no puede hacer otra cosa que rendirse y dejarse derrotar, dejarse consumir, dejarse matar y dejarse morir. ¿Dónde esta la fuerza que alguna vez me dijeron que tenia, donde esta el valor para enfrentar estas dificultades?...no están, han sido consumidos por las bestias.

Demonios…demonios artistas, demonios alegres, demonios enfermos y demonios tristes, demonios sin sombra, demonios oscuros, demonios claros y demonios de pelo corto, demonios míos…demonios tuyos…demonios donde sea que veo, donde sea que camino…donde sea que respiro. Dejar de respirar…¿la solución...u otro demonio esperando por su turno?

El insomnio ha vuelto…¿o soy yo quien no quiere descansar?...tal vez…no se…solo puedo esperar a que el sueño vuelva…y que los demonios se vayan…o que vuelvan a esconderse adentro…bien adentro…”donde solamente crecen cosas malas”.

10 comentarios:

aletniuq dijo...

"Demonios"..... q por alguna razón existen, demonios q habitan en nosotros como sombras permanentes que invaden nuestro pasado y también nuestro presente, nublando la mayor parte del tiempo aquel resplandor tan nuestro!.
En fin.....lo mejor será entonces hacerles siempre a la lucha sin importar si los ganemos o no ....lo esencial es demostrarles a ellos ese espíritu de lucha constante para q así no nos vean derrotados...
Me gusto mucho tu post, mucho privilegio el leerlo...

ferdinand dijo...

Demonios que nos hacen suyos... nos devoran en un masco. nos enguyen y nos matan....... pero mastican la luz... solo la de algunos cuantos espíritus. y aún así se vive. Aunque en las noches las voces nos canten sin dejarnos dormir... pon tu energía en el centro.. solo tú puedes crear el silencio.. saca la última carta... la tienes bajo la manga.. solo aprende a encontrarla..
(uno de los mejores " sentimientos" que pude leer) LA FUERZA?, LA FUERZA ESTÁ ESCONDIDA, ESCÚPELA! TÓSELA, SÚDALA! LA TIENES.

Principito dijo...

Demonios hechos de recuerdos, hechos de miseria, demonios armados con pasado y escudados con negligencia. Solo pregúntate fue tuya la negligencia o fue de alguien más, para dejarlos escapar. Si se encierran esas oscuras alas deberías botar la llave o mejor aun olvidar donde esta. En eso tengo ventaja (a veces). Solo da un paso a la vez no respires muy fuerte te podrían oír, no te aceleres te podrías tropezar. La vida son solo elecciones, así que elige Titán, quieres estar vivo o no.

mEy dijo...

Existe una forma de des-hacerse de ellos, yo lo experimenté hace tiempo atrás una de mis amigas me ayudó a desechar a esos demonios y botarlos por mi boca, dejar que se vayan porque a veces nosotros somos los que los esclavizamos y nos acostumbramos tanto a ellos, que cuando se van incluso los extrañamos.
Escríbeme un mail si puedo ayudar en algo,y si quieres saber cómo puedes deshacerte de esos DEMONIOS ;)...
Besos de miel y abrazos de chocolate para tí querido Charli :).

Soñadora Insomne dijo...

¿Y si sacrificas una llama y pones una k'oa para que los demonios te dejen en paz?
Podría funcionar... En estos días podría llegar a creer en esas cosas.

Rob DLG dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rob DLG dijo...

esos demoños son la joda, son demoños de nuestra inconciencia, seres que parecen mezclarse en nuestro mundo.....camuflados de personas, hacen que la vida no sea una mierda, aunque tampoco la mejoran.....solo tratan de enloquecerte.

Leontina Grey dijo...

THE POWER OF ORANGE KNICKERS (Tori Amos)

The power of orange knickers
The power of orange knickers
The power of orange knickers
under my petty coat
the power of listening to what
you don’t want me to know

Can somebody tell me now who is this terrorist
those girls that smile kindly then rip your life to pieces?
Can somebody tell me now am I alone with this –
this little pill in my hand and with this secret kiss
am I alone in this…

A matter of complication
when you become a twist
for their latest drink
as they’re transitioning

Can somebody tell me now who is this terrorist
this little pill in my hand that keeps the pain laughin’?
Can somebody tell me now a way out of this –
that sacred pipe of red stone could blow me out of this kiss
am I alone in this…

Shame shame time to leave me now
Shame shame you’ve had your fun
Shame shame for letting me think that I would be the one
Can somebody tell me now who is this terrorist
this little pill in my hand or this secret kiss
am I alone in this kiss
am I alone in this kiss

LG.-

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.