viernes, junio 09, 2006

Noches Ajenas:

Es extraño…antes podían transcurrir las horas y todo seguía normal y alegre…ahora ya no es lo mismo, algo falta…o algo se pierde…cada vez. No se que es, pero algo siempre esta en un vació, siempre se siente esa ausencia de un no se que, un algo distinto.

Tiempo y cambios…¿serán la respuesta?...no creo…es solo esa necesidad que tenemos a veces de que las cosas no cambien, de que se mantengan en lo mismo, de que las mismas palabras se digan una y otra vez, pero la vida no es así…no puede serlo.

Supongo que todo pasa por una etapa así alguna vez, supongo que es cuestión de adaptarse y saber sobrellevar los cambios, sean estos notables o minúsculos, supongo que no soy el único que piensa así cuando las cosas suceden de manera poco esperada…creo que supongo demasiado.

Al final de cuentas…¿a que santo estas peras?, no es que se necesite motivo alguno para darse un reventón…pero a ratos es tan lejano…tan desconocido…tan impropio. La trama puede ser la misma, el guión de igual manera…pero los personajes ya no leen sus líneas de la misma forma, sea esto bueno o malo.

Momentos críticos…o de critica…lo que venga primero, total…no existe mala excusa para tratar de estar de buen humor, pero es que a veces es tan extraño…mejor dicho…se ha vuelto tan extraño estar en esto…que uno ya no sabe como reaccionar…y solo se deja llevar.

Los últimos días están pesados, cada vez me gusta menos…y las noches…mis únicas amigas…empiezan a desvariar…¿o seré yo?...”¿seré yo señor?”. Momentos así llevan al refugio, pero el mío es elusivo…¿hora de buscar nuevos lares?...¿tal vez refugio nuevo?...tal vez es solo una fase.

5 comentarios:

aletniuq dijo...

Quizas sea solo una fase...quizas sea aquella reflexión que necesitamos nosotros mismos para darnos cuenta de algo....de algo q esta escondido o esta desconforme,(quizas) o de algo q verdaderamente cambió....
De todas formas espero q tus noches ya no sean ajenas, q todo vuelva pronto a su curso....pero si esto no se da trata de aprovechar este viaje q es tuyo.....q esta ahi puesto para ti....saludos....

ferdinand dijo...

Talvéz... son muchas cosas... quizas... también... una fase... existen muchas... creo que lo que tenemos que aprender.. es no solo adaptarse, porque adaptarse, no nos queda otra.. creo que los cambios siempre se nos van a presentar, la cuestión es aprender a darle el toquesito mágico.. la sonrisa, el abrazo y porque no, también la lágrima... siempre va a ser como si faltara algo y sabes porque??? porque aunque no nos demos cuenta, siempre buscamos volar y escapar... siempre recordando momentos, pero tranquilo muchacho!! todo está puesto para que nosotros maduremos, para crecer, aprender, y para ser libres... en nuestra unica manera de hacerlo.. sin que nadie nos lo impida.. sé fuerte. lo que falta, poco a poco llegará... solo paciencia.. dale el gustito a tu vida siempre. te mando abrazos, sonrisas, besos, etc etc...

Principito dijo...

Sea lo que sea hasta puede que sea la madre del cordero, el punto es que esta vieja mula ya no es lo que era, verdad?? Si me preguntas y se que nunca lo haces, solo hay que..., mejor aún solo tenemos que buscar otros parajes para sentirnos más vivos que nunca, más vivos que estos últimos tiempos al menos. SALUD SECO!!!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.