
Tantos caminos recorridos, tantas conversaciones entabladas…tanta sangre derramada…tanta sangre…si el cielo y el infierno no existieron hasta que los habitamos y los ángeles o demonios no eran mas que el publico a los lados, curiosos, metiches…ignorantes.
Marcha firme, sin calma, desbocada…incontrolable…e infinita, sobre todo infinita…por lo menos así parecía, por lo menos así mi memoria me la muestra de vez en cuando…cuando es necesario recordar…cuando es bueno recordar. Si la vida no iba mas allá…mas allá…no recuerdo mas allá de que…pero supimos “sobrevivir”…lastima que nadie nos enseño a vivir.

Siempre se necesitaba algo mas…si…siempre algo mas, ese algo que hace a los mortales lo que son…y nos despoja de lo que éramos, somos…y seremos…titanes que evitan que este mundo se pierda en si mismo, titanes que nunca han dejado….y espero que nunca dejen…de soñar, ya que si los titanes dejan de soñar…el mundo no puede descansar.
Adelante.
4 comentarios:
Mi aire es y fue el tuyo, mi fuerza nacio y nace cada vez al verte al sentirte ahi donde nadie mas esta solo un TITÁN tu eres y sabes quien no eres solo no dejes de leer en mis ojos solo no dejes de oler en mi alma nunca dejes de dejarme porque es la busqueda lo que nos tiene "vivos"
Soñar... uno vive de los sueños y lo mejor es vivir los sueños pisando la tierra y no las nubes
Te dejo un abrazo de brisa...
Me encanta leer que no temes gritarle al mundo eso que sientes por ese gran amigo, tu mejor amigo.
Les deseo una eternidad de sueños, de caminatas por el mundo...
Se necesita encontrar almenos un otro ser de la "especie mitológica en extinción" para ser y sentirse afortunado, y aunque muchas veces, más sean las penas que las alegrías. sería inpensable sobrevivirlas o recorrerlas solo.
Publicar un comentario