sábado, abril 22, 2006

Carta De Un Titán A Otro:

“Imperios” y “reyes”, “ideologías” y “pensadores”…a todos vimos caer, contra todos nos enfrentamos y si ahora no es mi memoria la que falla…no recuerdo derrota o paso atrás, pues; uno para los dos…y los dos para uno, así eran estos “tres mosqueteros” de a dos, así vieron pasar años llenos de días y noches, retos y obstáculos…alegrías y sobre todo…penas.

Tantos caminos recorridos, tantas conversaciones entabladas…tanta sangre derramada…tanta sangre…si el cielo y el infierno no existieron hasta que los habitamos y los ángeles o demonios no eran mas que el publico a los lados, curiosos, metiches…ignorantes.

Marcha firme, sin calma, desbocada…incontrolable…e infinita, sobre todo infinita…por lo menos así parecía, por lo menos así mi memoria me la muestra de vez en cuando…cuando es necesario recordar…cuando es bueno recordar. Si la vida no iba mas allá…mas allá…no recuerdo mas allá de que…pero supimos “sobrevivir”…lastima que nadie nos enseño a vivir.

Sangramos para y por el otro, sangramos para sentirnos vivos…una vez mas…solo una vez mas…una sola maldita vez mas…pero mira, seguimos vivos, seguimos recordando…¿seguimos “sobreviviendo”?...¿o será que la lección de vivir ya fue dada?, tal vez sea hora de caminar los senderos que olvidamos, o tal vez sea hora de abrir otros nuevos…tal vez.

Siempre se necesitaba algo mas…si…siempre algo mas, ese algo que hace a los mortales lo que son…y nos despoja de lo que éramos, somos…y seremos…titanes que evitan que este mundo se pierda en si mismo, titanes que nunca han dejado….y espero que nunca dejen…de soñar, ya que si los titanes dejan de soñar…el mundo no puede descansar.

Adelante.

4 comentarios:

Principito dijo...

Mi aire es y fue el tuyo, mi fuerza nacio y nace cada vez al verte al sentirte ahi donde nadie mas esta solo un TITÁN tu eres y sabes quien no eres solo no dejes de leer en mis ojos solo no dejes de oler en mi alma nunca dejes de dejarme porque es la busqueda lo que nos tiene "vivos"

Anya dijo...

Soñar... uno vive de los sueños y lo mejor es vivir los sueños pisando la tierra y no las nubes
Te dejo un abrazo de brisa...

Soñadora Insomne dijo...

Me encanta leer que no temes gritarle al mundo eso que sientes por ese gran amigo, tu mejor amigo.
Les deseo una eternidad de sueños, de caminatas por el mundo...

Rob DLG dijo...

Se necesita encontrar almenos un otro ser de la "especie mitológica en extinción" para ser y sentirse afortunado, y aunque muchas veces, más sean las penas que las alegrías. sería inpensable sobrevivirlas o recorrerlas solo.