Tu que seduces a cuanto ser se atreve a pasar por tu camino, tu que con tus caricias conquistas corazones o los destruyes, tu que paseas por mi lado…soltándome caricias…mas nunca besos.

¿A cuantos por celos libre de ti?, ¿A cuantos tal vez sin querer entregue a tus brazos?, ¿A cuantas desprecié por creerte única...y cuantas de tus caricias me arrebataron?.
Compañera eterna o eterna compañía, a la espera del momento de la seducción y del arrebato, compañera elusiva a la espera de conquista o conquistador, tarea asignada solo a titanes o dioses mitológicos, verdugo de nosotros viles mortales.
Siempre a la espera por saber si tu presencia será mía, mía si tal deseo es posible, mía si el mundo acaba mañana, mía…si tal vez mía nunca…sí la definitiva, la ultima…tu…dama negra.
4 comentarios:
Particularmente me gusta más este post.
Y como tú ya me conoces (yo y mis cosas), me sonó a necrofilia. Jaja. Mentira.
Supongo que algún día a todos nosotros nos seducirá o la seduciremos. Tal vez adopte la figura de un hombre o de un sueño, pero siempre está ahí, a la vuelta de cualquier esquina.
Que te puedo decir, al final es la única vencedora de todas las guerras y de todas las absurdas ideas de "SUPERACION" que el hombre "INVENTA" de todas formas yo ya la tengo reservada para una cita tal vez asi la engatuso y convenzo de alguna forma de "doblar" las reglas. Ahhh me olvidaba buena cosa tu dama negra.
Letras oscuras llenas del color de sentimientos puros.... inocentes quizás.
Un abrazo de eternidad :)
Conocerla, es más difícil de lo que parece y llegar a ella es todavía más duro de lo que creen, pero cuando uno llega a ella...es la única salida a todo.
Publicar un comentario