lunes, abril 03, 2006

Dama Negra:

Dama negra cual noche de tormenta en la soledad de la existencia, dama negra cual conciencia asesina, dama negra cual negro recuerdo de pasado imperdonable…tu…dama negra.

Tu que seduces a cuanto ser se atreve a pasar por tu camino, tu que con tus caricias conquistas corazones o los destruyes, tu que paseas por mi lado…soltándome caricias…mas nunca besos.


Yo que probé de tu llamado mas nunca de tu presencia, sintiendo tu amor el único destinado para nosotros los desgraciados. Tantas veces que espere tu llegada sin saber que tu eliges a quienes postrar ante ti, ante tus encantos.

¿A cuantos por celos libre de ti?, ¿A cuantos tal vez sin querer entregue a tus brazos?, ¿A cuantas desprecié por creerte única...y cuantas de tus caricias me arrebataron?.

Compañera eterna o eterna compañía, a la espera del momento de la seducción y del arrebato, compañera elusiva a la espera de conquista o conquistador, tarea asignada solo a titanes o dioses mitológicos, verdugo de nosotros viles mortales.

Siempre a la espera por saber si tu presencia será mía, mía si tal deseo es posible, mía si el mundo acaba mañana, mía…si tal vez mía nunca…sí la definitiva, la ultima…tu…dama negra.

4 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Particularmente me gusta más este post.
Y como tú ya me conoces (yo y mis cosas), me sonó a necrofilia. Jaja. Mentira.
Supongo que algún día a todos nosotros nos seducirá o la seduciremos. Tal vez adopte la figura de un hombre o de un sueño, pero siempre está ahí, a la vuelta de cualquier esquina.

Principito dijo...

Que te puedo decir, al final es la única vencedora de todas las guerras y de todas las absurdas ideas de "SUPERACION" que el hombre "INVENTA" de todas formas yo ya la tengo reservada para una cita tal vez asi la engatuso y convenzo de alguna forma de "doblar" las reglas. Ahhh me olvidaba buena cosa tu dama negra.

Anya dijo...

Letras oscuras llenas del color de sentimientos puros.... inocentes quizás.
Un abrazo de eternidad :)

Anónimo dijo...

Conocerla, es más difícil de lo que parece y llegar a ella es todavía más duro de lo que creen, pero cuando uno llega a ella...es la única salida a todo.