domingo, mayo 14, 2006

Nocturnal:

Ser de la noche…ser de esos momentos cuando la sombra habla y las palabras son cementários de los hechos propios…cuando la luz palidece ante el momento y el momento duerme ante la memoria…ante los recuerdos y ante la noche.

Nocturno cerebro alimentado por sombras y oscuridad…oscuridad iluminada por una vacía presencia…presencia anhelada cual luz en túnel infinito…cual túnel construido en las entrañas propias…a la espera de la luz alegre, viva y colorida…en esta oscura trama que la noche hace suya como hija escupida de la luz…cual vampiro expuesto al sol en busca de la redención.

Sombra hecha noche…no por las horas…no por la luz…mas por la oscuridad que crece dentro. Sombra ya no de la luz…sombra de las sombras…sombra oscura…ciega…sombra muda ante el grito del brillo y la claridad…sombra sin vida…sombra nada mas.

¿Oscuro destino para oscura existencia?...¿o clara noche en la oscuridad de la luz cuando esta ya no quiere alumbrar?.




...Nocturnal…

Grita el silencio ante la sombra…grita mi sombra ante la luz…grita tu luz ante mi oscura palabra…ante mi oscuro semblante…ante mi corazón hecho noche.

…Nocturnal…

Suenan las voces que me llaman…que me llevan a la noche…que apagan tu luz…mi luz…que apagan el día…e incluso la noche.

…Nocturnal…

Reza el credo…la oración…la plegaria…y la maldición…pues el que en la noche es criado solo sombra habrá de dar.

…Nocturnal…

Caen lágrimas oscuras en rostro de luz, en rostro para las sombras…en rostro oculto…en mi rostro.

…Nocturnal…

Pues oscura es la noche…oscuro es mi día…y oscuro es mi futuro...oscura es la luz cuando los ojos se cierran y clara la noche cuando abrimos el corazón…cuando la esperanza alumbra.


Apágense la esperanza y la decisión…apágense la cordura y la razón…apágense el dolor y la desesperación…apágense la dicha…y mi corazón.

3 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Renuncia a toda esperanza y verás que la luz termina por encenderse.

Anya dijo...

Solo sé que cuando hay oscuridad es porque hay luz, entonces... la luz nunca dejará de alumbrar y jamás dejará de haber sombras porque alguien te iluminará siempre.
¡Un beso y un abrazo de menta!
:)

aletniuq dijo...

Nocturnal manto negro de la noche quizas esperando tu luz, quizas esperando que tu ser irradie aun más brillo....o quizas esperando que te maniestes como una estrella .....