miércoles, abril 12, 2006

Kharma:

Vuelven mis fantasmas a cobrar viejas deudas, vuelven los azotes de mi pasado y las culpas eternas, vuelve a suceder todo…otra vez?. El círculo parece infinito, las culpas parecen no desvanecerse y el reproche parece interminable.

Reconstruir…refundár…deshacer y hacer de nuevo, esa es la misión…pero…¿será esto posible?, ¿será posible empezar de cero?, ¿será el borrón y cuenta nueva algo cierto o solo una frase repetida?.

Aun veo sobre mi hombro para asegurarme de que las sombras no están, aun duermo con un ojo abierto por si la culpa quiere llevarme, aun sigue ahí…el dolor…el miedo…la rabia, aun respiran en mi.

Tomo tu mano y no temo, pienso en ti y puedo dormir, el miedo y la rabia pueden descansar…pueden partir…ya no soy el mismo, aun tengo esperanzas.

6 comentarios:

Anya dijo...

Sí, es como dices... todo puede ser realidad, incluso comenzar de cero ayuda a comenzar realmente, y de la esperanza quizás pueda surgir la fe, solo si quieres.
Un abrazo de eternidad.

Soñadora Insomne dijo...

Me gusta leerte esperanzado, queriendo contemplar la vida con colores más calidos. Sin embargo, no dejo de pensar en las múltiples posibilidades... ¿Será que terminas asustándote?

Principito dijo...

Sin miedo!!!!... Hay que dar hasta que duela. Hay que caminar hasta sangrar las plantas. Hay que obligar el cambio del kharma. para bien siempre para bien.

Anónimo dijo...

bomba de tiempo


finalmente
sera.cero

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

La dulzura del dolor del aprendizaje...no debemos volver a sufrir el pasado, eso ya fue, dolores nuevos vendrán por el camino sin ser llamados, para qué ocuparnos de los que ya fueron??
La vida se encarga de cobrarnos todo, pero siempre es bueno no perder de vista lo escencial...
¿Qué es lo escencial para ti??

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.