jueves, diciembre 11, 2008

Y Noviembre Pasó Sin Hacer Ruido:

No me quejo, solo critico el hecho de que había planeado escribir mas seguido y me salgo con esta barbaridad, no pues, esa no era la idea. Se que no fue un mes muy inspirado ni con tanta buena gana como cualquier otro, pero igual las palabras deberían tener su oportunidad de hacer aire alguna vez, sin importar los motivos.

Lo peor de perderse así es que ya hasta se siente que uno escribe para leerse a si mismo ya que parece que nadie se da una vuelta por acá…mi culpa, pero en fin…nunca lo hice por “el publico”, je je je, pero siempre es bueno saber que opinan los demás de la inspiración de uno. Ahora pero las palabras se me quedan cortas, las ideas no fluyen sueltas como otras veces, puedo describir como es cuando no puedo escribir, pero ese es un facilismo.

¿Y que tal si rememoro un poco a noviembre?, bueno no se, tal vez muy dentro de mi prefiero pasar de largo ese mes y seguir adelante, pero la verdad no lo se. El hecho preponderante de noviembre fue mi mudanza y mi actual vida “independiente”, si…entre comillas pues aun no es plena, pero ya se dio el primer paso, total, nunca me queje de la situación previa. Se siente tan bien, ya no raro, pero tan bien el saber que tienes un rincón del cual te encargas y el cual esta bajo tu cuidado, pues es tuyo, de la manera que sea…pero tuyo.

También podría quejarme de X o Z situación, o de X o Z persona del mes pasado…pero ¿para que?, para eso ladre en mis otros posts…creo, en fin….ahora no lo haré.

Y ahora como novedad…estoy resfriado…¡¡MALDITA MALARIA!! mal mal, pero ya me acostumbre a mis defensas de cuarta, y si de paso uno se descuida tontamente…bueno, ¿qué se podría esperar? Si, noviembre paso sin hacer ruido, pero no porque no haya querido, sino que decidí no escucharlo, ahora le dedico las líneas que se merece...mas nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo pasa, menos el muerto
saludos don charls
will

aletniuq dijo...

La verdad me senti identificada con lo q lei...y te entendi perfectamemte...lo importante y lo cierto es q cada retroceso (por asi decirlo) te impulsa mucho mas q antes, asi q solo dejate llevar por lo q sientes de seguro y cuando menos lo esperes estaras aqui con mas fuerza, firmeza y sentimiento...
Saludos Charly

Principito dijo...

Hmmmm, what ever makes them happy.
Oye, ta bien que un mes pase sin hacer ruido...pero que tu no hagas ruido por tanto tiempo, no te pases. Eso ya está raro, como sea....
Espero leerte pronto.

Anónimo dijo...

ya casi estamos en mayo, y aun no escucho demaciado .............
will