jueves, julio 03, 2008

“Maldita Malaria”:

No, no es que tenga malaria, aunque a cachos sienta que si, solo que hoy me acorde de cómo suenan estas palabras tan graciosas cuando estas puteando (sino me creen pregúntenle al abuelo Simpson). Entonces pues, que estoy en mi oficina y que el resfrió no deja de atormentarme y que me viene ese sueño horrible cuando uno esta enfermo, o que me duele la cabeza, o que me chorrea la nariz, o que... ¡MALDITA MALARIA!

¿Ven?, ¿o no que funciona?, bueno...esto sonaba en mi cabeza el rato que pase por mi blog y me dije: “Bue, total ya decidiste escribir más seguido, ¿no?”.

Pero no lo dejemos en dos palabras que pasean por mi cabeza en un momento X, bien puede aprovecharse el momento para decir algo, lo que sea...no se...algo interesante...algo al respecto...cric cric... ¡bueno!...lo dejamos en las dos palabras y ya.

P.D.- ¿Alguien no se sabe alguna cura infalible para el resfrío?

3 comentarios:

Raúl dijo...

te diría que mucho líquido y descanso, pero recibiria un zapatazo y un "maldita malaria!" así que Tapsin caliente noche y día... o mentisan.

"Me cago en Dios" sirve?? o muy mística esa puteada?

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Y bueno, para los que vivimos con resfrios constantes ya la solución sería cortarse las venas...jeje.
Y de seguro que "Maldita Malaria" será muy usado, eso pienso, debido a mi inexcusable manía de andar copiando cada frase graciosa que escucho por ahí. Algo así como decirle "socio" a todo el mundo o decir "por la puerta" en vez de por la puta...o finalmente "caracas" en lugar de carajo.
Pero ten por seguro que al decirlo sentiré un buen desahogo, de eso no hay duda alguna.

Cane dijo...

jajaja, estaba putenado, me hiciste reír... mi primo de dos años dice algo por el estilo...

besos, lindo leerte, yo también estoy tratando de volver a escribir más seguido...