martes, julio 22, 2008

La Soledad De Los Escritos:

Que ni es una narración triste, ni recuerdo doloroso, ni nada por el estilo; estaba viendo algunos blogs conocidos y no pude evitar fijarme en las fechas de algunos, el ultimo post de muchos blogs data de hace meses sino desde el año pasado (tristemente abandonados supongo), y no se si solo recordar o de paso también criticar.

¿Qué tal los dos?... ¡JUEGUE!

Recuerdo mas o menos como empezó esta cuestión (por lo menos para mi) de los blogs, por una amiga a la que le gustaba escribir y de la cual incluso leí un libro, entonces como que esas cosas lo inspiran a uno, y recordando que de vez en cuando me gustaba agitar el lápiz contra el papel, quise adentrarme en eso de los “blogs”. Una vez abierto el amigo blog ya después fue como una avalancha, casi todos los conocidos empezaron a abrir el suyo, algunos por buena razón, otros solo con el animo de competir, otros simplemente porque alguien se los dijo y ellos lo hicieron…bueno, razones sobraban.

¿Y donde esta toda esa gente?...pues supongo que envuelta en sus asuntos, pero en los blogs ya no. Luego de ver cerrarse algunos blogs, dejarse abandonados otros, retomar algunos mas…solo puedo pensar… ¿para que?...los blogs nunca fueron pensados (que yo sepa) como cuna literaria ni oportunidad de oro para el escritor que llevamos dentro (todos, no lo se), pero si como diario personal de quien quisiera abrir uno, y ahí la moda del blog pego fuerte, si hasta recuerdo un análisis que decía que el blog como moda solo duraría un año…pues ya hace 12 meses de eso creo, y parece que tenia razón el amigo ese.

Con las posibilidades que se van creando día a día, es imposible pensar en quedarse con un simple y llano blog… ¿o me equivoco?...pues si, me equivoco, y como escribí en un post anterior; este es mi blog y escribo lo que me de la gana. No necesito ni lectores ni críticos, tal vez curiosos, tal vez comentadores, pero insisto…esto no es de profesionales, así que a bajarle un poco las revoluciones al asunto.


En fin, pensé en un párrafo y salieron cinco, ¿quién lo habría imaginado?...yo no, pues entonces “amigo lector” (seas quien seas, por ahí yo mismo en un momento de aburrición), ten toda la comodidad de dejar un comentario si así te place, o no dejar nada si así te place también, las criticas me gustan, cuando son bien hechas, pero mas me gusta el discurrir un poco. Bueno, ahora si que ya empiezo a aburrir, buenas noches.


P.D.- ¡SI...ABURRICIÓN!, antes que a nadie le de por criticar a la amiga palabra, la hice a propósito…JA.

4 comentarios:

Principito dijo...

Me hizo sentir como no lo hacía hace muuuucho tiempo, mientras escuchaba suavecito con mi abuela y aún era inocente...........
Ni en pedo, pero realmente me hizo evaluar el por qué de mi blog. Y la continuidad que le entrego (lo de continuo es un decir) lindo ver que somos lo último que queda de una moda que me parece una de las pocas cosas reales de la internet. Ni modo selavi (se escribe así??) bueno y a otras no se la vi, pero siempre lo intente un abrazo de corazón hermano.

Anónimo dijo...

. predon retomaré el anterior post.
si pensabas que no se podian hacer eder 20 canciones por casi 20 años, si se puede, de hecho se pudo "loukass acustico",¡Haber! no lo podia creer pero ya pudieron esos viejos

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Creo que se convirtió en caso de tu blog el estar desactualizadín, si esa era tu queja. Supongo que sigues festejando!

Raúl dijo...

ces't la vie principito... ces't la vie

y si ya la gente no tiene nada que decir... o ya lo dicho lo ha dicho?...

estas cosas son como radiografías obligatorias...