lunes, febrero 11, 2008

Claro Prudente, Oscuro Demente:

Palabras tranquilas, cuentos varios, experiencia graciosa, pero experiencia en si. Solo 3 o 4 años más, parece un poco mas, será el gasto…pero aun así, centrado total…o eso parecía. Sabido es que alcohol de por medio; coherencia en exilio…pero aun así, uno no espera reacciones extrañas de algunas personas.

Varias copas de por medio, buena charla aun fresca en las bocas de los presentes, nada que sospechar…una vuelta mas, una copa mas y el sitio habitual o final, como quieran verlo. Entonces todo se desarrolla una vez mas como siempre: varias copas de por medio, buena charla…y nada que sospechar.

Hora de partir, por lo menos de algunos, los más…y la sugerencia: una copa más. Rutina ultima, la general, la habitual: copas de por medio y buena charla…nada que sospechar.

Horas pasan, charlas pasan, parece que no tan buenas ahora…y el cambio. ¿Será que alguien más esperaba para aparecer?, ¿Será que era el mismo todo el tiempo pero nadie vio la diferencia?, no se…pero ahí estaba esta “otra” persona, confundida y confundía, molesta y molestaba.

¿Recuerdos?...pues si, creo que si…su pelo, o debo decir; el color de su pelo, aun esta claro en mi cabeza y como a mis ojos este había cambiado; de claro prudente…a oscuro demente.

No hay comentarios.: