martes, diciembre 11, 2007

Mi Primera Canción:

Que el otro día me pongo a pensar y a pensar…y me acuerdo pues de esas primeras notas, ni tan mías que digamos (gracias Fox) pero aun así parte de mi historia. Ritmo monótono, repetitivo, poco conocimiento y pura emoción; resumen algo inexacto para esa canción, inexacto no por estar mal elaborado el resumen, sino por que de ese tema tanto tanto no recuerdo.

Daniela…ese era su nombre; la primera chica…la primera canción…dedicada a ella… ¡PLOP!...perdón, hasta yo casi me caigo de la cursilería…je je je, pero aun así, es un recuerdo a atesorarse por siempre. ¿Qué habría pasado si no escribía esa canción?, ¿habría progresado de alguna manera?, ¿haría música actualmente?...pues no lo se y tampoco me gusta pensar en la posible respuesta, por que no existe.

Al descubrir la música descubrí un mundo nuevo, no solo desde un rol de escucha como todos en un principio, también en un rol activo, rol que trato de mantener encendido…trato, pero creo que me falta alguito más. En fin, mucha tartaleta sin necesidad de postre, así que salud por las primeras notas, por esas notas…mis notas, mi canción…mi primera canción.

1 comentario:

Principito dijo...

MIL FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS MI BORRACHO FAVORITO, SOLO ESPERO QUE EL ANO QUE VIENE SEA EL MEJOR DE TU VIDA O AL MENOS EL MEJOR HASTA AHORA. SALUDOS Y ABRAZOS