sábado, diciembre 08, 2007

Parches:

“Un día desperté y me di cuenta que no soñaba”

Gracioso suena y resuena la frase que molesta… ¿molesta?, interesante reacción al tiempo. Sueñas, soñamos,… ¿o sueñan los demás?…o nosotros… ¿o ellos?

Nos llenamos de parches: huecos, faltas, vacíos, incógnitas y tantas otras cosas, que no sabemos una cosita… ¿Quién hizo el parche?...mejor aun… ¿Por qué diablos tenemos que parcharlo?

¡Ay con las dudas!… ¿Esteee, cuales dudas?, je je je…bueno, ninguna…o bueno, tal vez todas.

Y seguimos pateando el mismo cuero, la misma situación, el mismo detalle…y al final de cuentas el mismo tejemaneje que ya ya…o sea, seguimos INSISTIENDO en lo mismo.

Bueno…parches tenemos, parches conocemos, parches vivimos…y a veces molestan, pero al final de cuentas… ¿Bien que aprendemos de ellos no?, querramos o no. ¡Maldita vivencia!... ¿o suena muy existencialista?

Supongo que entre el hecho y el desecho solo hay una vocal y dos consonantes de diferencia, ¿pero donde queda el pensar?... gracia y pena de aquel que se las piensa; pensamientos “Les Luthieranos” diría mi amigo Raul, pero el sabrá los suyos…yo escribo los míos.

Divagar…tan normal, tan de uno y tan de otros…tan del momento y tan de la rabia, tan del “parche”…y me pregunto ¿es mas importante el parche o aquello que parchamos?

Insisto… ¿Qué queremos parchar?... ¿queremos?...”suena a manada” dirán los escépticos, pero al final no se donde quedó mi parche. Ojo...el parche es mío, reducido y definido por oídos ajenos…pero mío… ¡maldición!…es mío.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Ja Ja Ja! que ocurrente doctor!

al final, somos unos parches de lo que hicieron con nosotros... creo que eras vos el que alguna vez dijo, somo responsables de lo que hacemos pero no de lo que hicieron con nosotros... los parches al final somos nosotros también

gusto leer de tiempo por aqui

Principito dijo...

Y mi parche lo vieron por ahí??? creo que a veces y solo a veces es mejor empezar de 0 a ser parchado pero siendo muy realista, creo que me falta un parche o dos.