lunes, octubre 09, 2006

Inspiraciones:

Súbitas e inesperadas…así por lo menos las esperamos, aunque claro deba haber un momento de análisis para no confundir inspiración con falsa expresión… ¿y esa ultima?... ¿será inspiración de todas maneras?

Déjalas llegar y aparecerse, no las fuerces ni las exprimas, menos las explotes…que una bien inspirada es mejor que varias estiradas. Aunque claro, no se hayan escrito manuales para el caso no queda de más algún consejo o sugerencia.

Estas que tardan y uno con tanta gana de tenerlas…en fin…de a poco diría yo, mientras quede seso y materia gris, no dejarlas extinguirse y más bien promover su llegada.

¿No que no habían manuales?...claro que no…pero déjame inspirarme o sino se me pasa.

4 comentarios:

Ferdinand dijo...

"Déjalas llegar y aparecerse, no las fuerces ni las exprimas, menos las explotes…que una bien inspirada es mejor que varias estiradas."

Vamos a dejar que surja. Algo sale mientras estamos dormidos.

aletniuq dijo...

Mantenernos distantes de ellas pero promoviendo su llegada hace q la espera se haga más intensa..., sigue inspirándote, que todo sea expontáneo y mas áún verdadero...
Un abrazooo

Anónimo dijo...

Inspiracíones...llegan súbitamente y sin previo aviso ¿verdad?Entonces no forzarlas y simplemente dejar que surjan en el momento justo es lo mejor.Pero eso sí!!! jamás dajar que se extingan.

Crear mientras se tenga la mas pequeña inspiración. No dejes de hacerlo!!! a muchos nos encanta como lo haces.

steganos de aqueronte dijo...

Eso es inspiracion, pero de la buena, aquella que no se retoca y se maquilla, aquella que no desvirtua su esencia para ser una vil imagen.
La inspiración es solo eso... inspiracion.
los manuales que se encuentran en un Cementario...!!! :)