jueves, noviembre 02, 2006

De Don Eguito Y Sus Desventuras:

- Que si alguna vez no lo dije lo repito…que si alguna vez no se entendió paso a explicar…que si alguna vez no fui claro puedo aclarar…de una buena vez…y para que quede dicho…YO, YO, YO…y solamente YO…puede darse el lujo de caminar estos sitios, disfrutar sus paisajes y admirar sus encantos… ¿o que se han creído ustedes?

Mira que ya van buenas rabietas que me hacen pasar todos ustedes, siempre con lo mismo; “Por ahí no Don Eguito”, “Usted no debería estar acá Don Eguito”, “Mejor váyase a descansar Don Eguito”…punta de alcahuetes y haraganes…déjenme hacer lo que yo quiera, después de todo fíjense a quien le hablan… ¡A MI...punta de ignorantes!

No…si a uno ya ni lo respetan, aun peor si uno quiere contar sus anécdotas de caballero aventurero, conquistador avasallante o de amante constante…es mas… ¿qué le dan a uno?...la espalda, incluso algunas risitas burlonas se escuchan disimuladas entre los gestos de incredulidad…y los gestos de pena.

Pero ya llega mi día…ya lo verán…entonces todos sabrán que se equivocaron y vendrán a mi, pidiendo disculpas, pidiendo consejo…vendrán arrodillándose, arrastrándose y gateando… ¿y saben que haré yo?... ¡NADA!...JA JA JA JA… ¡NADA TONTOS!...ustedes no se merecen ni un gramo de mi ayuda, menos de mi perdón, ustedes se lo buscaron.

Y yo espero, paciente…el día que mi venganza se realice, el día que mi verdadera valía sea de conocimiento publico, el día que todos sepan como YO y nadie mas que YO tenia la verdad y la enseñanza en sus manos, como YO podía haber resuelto todos los problemas y habría logrado el mundo que todos desean, JE JE JE, pero tal vez no se lo merezcan…cierto…no merecen nada de mi, mejor guardo mis secretos para mi solo, en mi mente.

Que todos sigan mirándome con desprecio y tratándome con lastima, que ya verán como yo les hago darse cuenta de sus errores…la ultima palabra será mía…lo se por que como siempre, sino es una de mis id…


- Don Eguito…ya es hora de su medicina…y termínesela toda que ya sabe como se pone el doctor cuando no lo hace y luego no puede salir al patio con los demás, vamos, lo ayudo a ir a su cama…y baje la voz…que los demás ya duermen.

4 comentarios:

ferdinand dijo...

Ohh!! pobre Don Eguito! no hay derecho che!!
saludossss =)

Anónimo dijo...

Que ego más hermoso, o debería decir Don eguito el HERMOSO. De todas formas belleza poder levantar así el ego de uno viendo la caida del de otro. SALUD!!!!

aletniuq dijo...

Super original! me gusto y bueno pobre Don Eguito....pero....abrazos

Anónimo dijo...

Me encanto don eguito, solo espero que no terminemos nunca como el...