jueves, junio 22, 2006

Oportunidades:

¿Será que como dicen, “agarra las oportunidades como vengan”, es cierto?, ¿será que podemos intentar mejorar los errores?, ¿o simplemente es mejor desecharlos?. La verdad supongo que aun con generalidades, la decisión es plenamente de uno mismo.

A veces son los errores los que nos hacen reaccionar premeditadamente y muchas veces sin pensar y así es como luego vienen los “¿y que tal si no..?”, pero en fin, como buenos humanos traemos nuestras buenas imperfecciones.

Seguramente muchos piensan, “borrón y cuenta nueva”, yo apoyo ese pensamiento, pero como que mejor nos aguantamos el borrador un cacho y analizamos la situación un poquito ¿no?, total, luego se borra nomás, un poco más, pero se borra nomás.

Madurar…je je je, ¿quién lo hubiera imaginado?...¡¡si funciona!!...¡en serio!...ja…y yo que no me la creía cuando era un tierno adolescente. Ahora el cantar es distinto, las situaciones ya no son las mismas, se evitan las repeticiones amargas.

Bueno, si las oportunidades se presentan será por algo, si no es para bien…será para aprender, dejemos que los hechos mantengan su curso actual, dejar el barco flotar no es necesariamente malo, por lo menos eso pienso.

Ya bueno, demasiado rumiar de ideas en un momento de oportunidades, que sea lo que venga, no tengo escudos, pero no me toman por sorpresa…no otra vez.

8 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Creo que simplemente decides. A veces las cosas salen bien, a veces mal, pero no hay vuelta atrás.
Sólo queda aprender a no tropezar con la misma piedra y dejar surgir la creatividad para tratar de arreglar un poco lo que jodimos.

Ferdinand dijo...

No apoyo mucho el pensamiento de " borrón y cuenta nueva", puedes empezar en cierto sentido otra cosa, otra situación.. pero para que hacer un borrón y no aprender de lo que pasó?, la vida sigue, el camino avansa, la vida pasa, " el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" y aunque lo intentes, los recuerdos siempre se quedan, lo importante es levantarse y como dicen, tratar de no volver a tropesarse con la mimsa piedra. Ser fuerte!!! y afrontar! lo que se venga. MADURAR!! es cierto.

Principito dijo...

Hay que verle moraleja a todo, solo hay un problema no sabian que las frutas maduras siempre son las primeras que caen????. Maduraaaar, maduraaaar, no se, pero si hay que madurar. Aprender de lo que hiciste es y será, en mi mundo, lo mejor que se puede hacer. Pero eso de borrar para empezar de nuevo hmmmmmmmmmmmmmm no me arrepiento de las cosas que hice porque si no fuera por ellas no sería quien soy ni como soy ahora. Ahora que el error sea grande tampoco te hace un gigante, solo te enseña más duro.
TRRANKILO KAIFAN!!!! Si las cosas vienen que vengan y si no vienen ni modo otro minibus que se te pasa.
Saludos mi hermano.

aletniuq dijo...

Oportunidades-----> si no son par bien será para APRENDER!!! (BIEN DICHO)...(BIEN PUESTO)....
El borrón y cuenta nueva tampoco es de mi agrado....estoy segura q hay cosas q no pueden dejar de existir para siempre....solo es cuestión de reflexionar y aprender..."sacarle el jugo a todo" no?.......entonces a crecer aún mas y con los ojos mas abiertos de lo acostumabrado.......saludos y abrazos........

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Codes to unlock blackberry Hair loss medication Jenna jameson fhm pictures Canadian effexor Windsor il camping grounds Linen rental wedding Female body builder free video clip Air purifier schematics Affordable prices for imitrex Kitchen breakfast bar stool preventing hair loss Adderall xr - side effects Cosmetics in lake panasoffkee fl florida losing your hair forum 1980 rack oven Cabinets sewing machine cabnets hair loss product male hair loss howtostophairloss.com gifts lose weight

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Black pornstar kenya Security alarm car santa ana

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair transplant cost[/url]