martes, marzo 28, 2006

Segundo Aire:

No desfallecer…esperar y observar…aguantar…no desfallecer.

Que la historia se escriba sin dolor, que estos momentos tengan su lugar y su aire…su segundo aire…para existir más que los otros, más y mejor, que llenen esos espacios donde la soledad hacía su hogar, donde el dolor hacía su reino.

Bienvenidas las sensaciones, bienvenida la oportunidad, bienvenida seas oportuna presencia, bienvenida tu y tus detalles. Momento de aclarar la mente…despejar el corazón…abrir las puertas y echar a correr, dejar atrás limites y dudas, volver a respirar.

Grabado en piedra dicen, bueno…pásenme el cincel, creo que es un buen día para sentirse inspirado…para elaborar una obra de arte.

2 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Es muy fácil ver al dolor. Siempre está ahí y puede ser muy inspirador, muy seguro leer la vida con sus lentes.
Pero vuelve a respirar. También verás que detrás de ti está la alegría, la rabia, la risa y jugar un rato con ellas es divertido.

Principito dijo...

El simple hecho de querer respirar un segundo aire, es ya gratificante, aun más gratificante debe ser la sensación de grabar inmortal e imperecederamente este espectaculo de chispas, relieves y bajo-relieves. Que no sea una obra por solo el hecho de su hermosura, deja que quede hecha estatua de un nuevo comienzo.