martes, diciembre 29, 2009

Algernón No Tiene Quien Le Escriba:

¿Sera que cada vez está empeorando?, ¿será que cada vez es mejor o peor?...no lo sé.

Santa involución debería ser llamada, protesta silente a ser recordada...no lo sé, pero entonces, ¿por qué empora cada vez?, ¿qué soy de todo aquello que me hace ser yo?, ¿solo una pieza?, ¿solo un comentario?, sigo sin entender...solo sé que cada vez empeora, cada vez es más lejano...el entender, el aceptar, el pensar y el no juzgar...pero a la vez es más molesto.

Si la base es la inteligencia y el fin es el vacio... ¿dónde quedé?...es más, ¿dónde quedaron los demás?...no sé si me perdí o me han perdido, ya no sé. Antes era tan sencillo, tan del hecho y sus caras ocultas, tan de la acción y la reacción...no se...tan natural, tan vivido...pero ahora, no sé si me estoy perdiendo o simplemente nunca me había encontrado.

De cara contra la...mmm... ¿verdad?...ja ja ja, si solo eso existiera. Pero entonces... ¿dónde quedo yo?, es decir... ¿acaso tengo lugar en la locura de observar el mundo sin sentirme parte de él?... ¿es que acaso mi rol de público siempre fue el de audiencia?...molesta y preocupa...molesta porque uno no gusta de enredarse en las marañas de aquellos que uno pone de lado...y preocupa porque tanto tiempo viendo de palco lleva a pensar que el palco nunca existió y que solo era el semi-escudo para no caer en las fosas evitadas.

Mentanásia propia y buscada, ¿o solo mal encontrada?...ja ja ja, duro...duro y difícil, tan de lo que no quería y que me toca experimentar...mejor dejarlo al azar diría yo, pero lastimosamente...ya no soy tan confiable para mi mismo como lo era antes.

Algernón ya no tiene quien le escriba...yo solo espero recibir sus flores.

2 comentarios:

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio www.cementarios.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

Anónimo dijo...

ALGUIEN NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA