jueves, junio 04, 2009

La Magia Del Alcohol:

El titulo viene para recordar las palabras de mi buen amigo Gon, el cual siempre hacia referencia a que cuando bebemos (todos en general); cosas demasiado interesantes pasan, súper héroes se hacen, grandes teorías se comparten, secretitos salen a relucir, etc., etc.

Y pues manteniendo esa tónica; ayer que me di por un momento a la beberecua y que luego de devolverme a mi casa se me da por pensar en cada cosa…y no es que sean malas o retorcidas, pero simplemente a veces pensar de mas te deja ese bichito del no se que acerca de lo que pensaste, aclarando…puros pensamiento políticos.

En fin, solo quería escribirlo para que si alguna vez leo esto nuevamente, recuerde lo que pensé y quien sabe…por ahí lo hago realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el darce a la beberuca , siempre es una opccion reflexiva , de los mas inverosimiles temas. lo interesante se r ia pasar de la reflexion a la conclucion o por lomenos acordarce de ella a la mañana siguiente lo cual no sienmre pasa en fin don charls ...vuelta a los bolgs...
will

Principito dijo...

Hmm

Principito dijo...

maldita hora de para ver actos de magia, no te parece??