domingo, junio 22, 2008

Y Al Final Es Mi Blog, ¿No?:

Que charlando el otro día de cómo al principio al abrir un blog, a uno le viene la diarrea creativa y publica que da miedo, viene todo a la mente y todo sale a flote...excelente. Y en la misma charla que sale la pregunta; ¿y que haces luego que la rabia (o cualquiera haya sido el sentimiento provocador de esa creatividad) desaparece?, es decir, ¿de donde saco inspiración cuando por lo visto ya la sequé?

Si recordamos para que fueron creados los blogs, sale a relucir el rol de “diario” o “bitácora” de los hechos o desechos de aquel que abrió su blog, si hasta leí la descripción de una muchacha de los hechos diarios (y casi al minuto) de su vida...bueno, cada quien escribe lo que le de la regalada gana.

¡Exacto!...esa es la pera, o “la cuestión” como dice la gente normal, uno escribe lo que le de la regalada gana, y eso lo leerá al que le de la regalada gana de leerlo...punto.

Y así pues que uno se da cuenta que no esta “publicando” el best seller del año, o una futura novela digna de premios y reconocimientos; uno pone las ganas y el corazón en lo que hace y listo, cada quien que le agarre el gusto por donde prefiera. De no ser así como que viviríamos rodeados de “escritores”, ¿no creen?, y no pues, por algo se estudia o perfecciona el estilo y por algo la gente se dedica a escribir.

Para concluir con el asunto; yo no soy escritor, me gusta escribir, tal vez algún día escriba algo digno de ser mencionado, pero mientras tanto...este es mi blog y escribiré lo que me de la regalada gana o por lo menos las cosas que pasan por mi mente sin preocuparme de lograr un texto elaborado o que tenga “pies y cabeza”.

1 comentario:

Principito dijo...

Y si al final uno escribe porque le llega la hora de hacerlo, es como ir al baño, (y casi literalmente) te liberas de ese algo que revuelve en tus adentros de mas de una manera (y no solo fisicamente). Quien este en una situación identificable a lo que mandaste al aire lo entenderá y te seguirá en el preceso quien no este entonado, pues simplemente no lo hara.
Y que al final es tu blog, no?