martes, marzo 11, 2008

Década + 1:

Once, hubieran sido once años hoy, once años de idas y venidas que aun pueblan mi mente...o que la hubieran poblado.

Pero no es así, no son once años, solo es un recuerdo, solo era una posibilidad...solo es el recuerdo de la posibilidad. Experiencias que cambian vidas les dicen, experiencias que marcan dirán otros, yo solo lo llamo recuerdo.

Ahora cada cual camina su camino y construye su futuro, me pregunto si ella también recuerda esta fecha o tal vez no le importa un pepino, no se. Recuerdo la última vez que la ví, la última vez que charlamos, ella tan igual como siempre, tal vez un cachín más rara, pero tan ella.

Once habrían sido los años que hubiéramos cumplido juntos, y uno se pregunta; “¿por qué diablos sigues recordándolo?”...no lo se, pero así es. Este recuerdo no lastima ni molesta, no incomoda ni evoca, solo es.

En fin, ni se por que vino a la mente, supongo que nunca esta de mas recordar esas cosas que han influido en tu vida...o las que te han hecho mal, eso si, mas fue el mal que quedo que lo bueno, pero aun así...se recuerda, y tal vez, solo tal vez, un momento cualquiera...algún esbozo de sonrisa se note en mi cara.

3 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Uyyy, espero que a mí no me dé por recordar a nadie, nunca más.

Anónimo dijo...

el recuerdo es como el condimento exacto de la vida, cuando es poco como ke no tiene gustito, y si es demaciado pues simplemente es desagradable... así ke mida sus recuerdos Señor Morales =0)
Nimagar

Anónimo dijo...

el recuerdo es condicion de muerte , 11, 16 años, es el nexo que recuepra momento s que no van mas por lo tanto muertos
como don jaime saenz decia "no se muere el muerto sino el que se acuerda de el" y eso.
gracias por la visita los cometarios le dan sentido a los textos que .........bueno son una cosa y de pronto mil
will