miércoles, enero 31, 2007

Ego (Mi Peor Enemigo):

Sube la cabeza, sin prisa, con calma…te tiemblan las piernas…lo se, es mucha descarga para una sola noche…sigues confundido, los ojos te arden y los brazos ya no responden… ¿buscas respuestas…buscas culpables…que buscas?

Ego te requiro
Ego te ausculto
Ego te commemoro
Ego te dedisco

Dolía…solo eso recuerdas, eso y los gritos… ¿venían de afuera o de adentro?...la cabeza duele…y la pena pesa. ¿Dónde están los buenos recuerdos…las mañanas entre risas y las noches de diversión?

Ego te vulnero
Ego te sequor
Ego te quaero
Ego te denego

Ahora sube la cabeza…el cuello lastima…pero pudiste ponerte en pie, tranquilo…ya es otro día, otra oportunidad…mas preguntas. Tal vez sea hora de descansar, de reflexionar y recordar…calma.

Ego te apello
Ego te avoco
Ego te video
Ego te odium

Tranquilo…es solo un espejo.

10 comentarios:

aletniuq dijo...

Me gusta mucho, mucho tu comienzo!, sabes como hacer entender tus palabras, son algo asi como eslabones q encajan bien en un rompecabezas!!!, y ese ego te commemoro me mato!---->muy bueno!...
Siempre tienes algo sorpresivo y muy bien guardado no?, gracias por alegrar mis ojos...un saludo especial, suerte con el disco, un abrazo...

Anónimo dijo...

q boludez esto d los blogs

sofi

Principito dijo...

Ego te informo que me alejo de ti por el dolor egocentrista que involucra tu nombre ego te extraño y por eso me quedo viendote de lejos.

Ferdinand dijo...

escalofriante.. muy duro y crudo...
a la vez hermoso..
no hay palabras.

Anónimo dijo...

Un toque extraño y a la vez intrigante, es eso latin?

Charli dijo...

Sip...un cacho de latín por ahi, para endulzar el "ego"...je je.

steganos de aqueronte dijo...

Las cosas que se pueden encontrar en un cemantario...y en la vereda se puede encontrar una hermosa rosa negra a los pies del sepulcro del "Ego"...y seguimos esperando por tus nuevas palabras mi querido sepulturero

Cyn dijo...

El ego... no creo ke algun dia lleguemos a deshacernos de el, bueno... al menos yo no.

Solo esperar, cruzar los dedos para ke no nos haga una mala pasada

Un saludo..!!

Adrián dijo...

y bueno yo lo admito... tengo "Demasiado Ego"...

podría ser peor

Raúl dijo...

Los peores enemigos están siempre más cerca nuestro. Y algunas veces parece que nos hacen compañía, será por eso que no podemos librarnos nunca del ego.. pero no se.