viernes, diciembre 29, 2006

Cortinas De Sal Y Agua:

Veo desde mi lugar...veo desde el mismo lugar...veo al horizonte y el horizonte me deja contemplarlo, veo como la naturaleza expresa su presencia con la fuerza característica y su marcada autoridad (hay cosas que el hombre nunca podrá dominar) y veo la noche...y veo la oscuridad.

Y oigo...oigo la caída del agua sólida, del agua dura...oigo mis pensamientos y ellos me hacen oír su voz. Momentos como estos hacen que uno sienta el calor de su hogar, la presencia de un techo y el saber que la familia de uno esta bien...alegría efímera...y veo la noche (y oigo mis pensamientos)...y veo la oscuridad (y ellos me gritan). Momentos como estos cuando uno siente el frío de los que no tienen calor, siente uno el agua caer encima y la siente recorrerlo a uno entero...fría...juiciosa...y punitiva.

Y recuerdo los momentos...recuerdo las sonrisas...vuelvo a ese momento de sonrisas, risas y abrazos, besos y caricias...pero la naturaleza turba mis recuerdos con su voz...con su rugido...con su presencia. Momentos grabados que lo hacen sentir a uno ese vacío que crece poco a poco...y la naturaleza turba mis sensaciones con sus gritos.

Veo el presente...y el presente me saluda con calma y serenidad, veo el futuro...y el futuro me hace una mueca de esperanza, veo el pasado...y el pasado nubla mi vista, enceguece mi momento...y bloquea mis ojos...con cortinas de sal y agua.

7 comentarios:

peregrina paloma imaginaria dijo...

amigo, que lindo post!

sólo decirte que no mires para atrás, cuesta aprender no?
me alegra que el presente tenga calma y serenidad, y mas aun que el futuro tenga esperanza...

adelante con tooodo, besos...

Principito dijo...

El tiempo guía siempre de maneras raras pero guía, sin miramientos ni estremecidas locuras, solo la calma de oir la caida de lo que contemplo es la recompensa a esperar el tiempo.

Charli dijo...

A eso ultimo solo puedo decir...

ULE CARAY!!

aletniuq dijo...

Cortinas de sal y agua q dibujan ante nosotros verdad, q muestran claramente lo más sutil de los detalles q tiene el tiempo y la vida.
Pensamientos tuyos q pintan tu presente...
Saludos y buen comienzo de año...

Unknown dijo...

un saludo....gracias por la invitación pasaré por aca más seguido
Paul

Adrián dijo...

Un saludo desde Oruro, me encantó el post... no dejes que te cegue el pasado, mira el horizonte con esperanza, paz...

Juan Perez dijo...

un De Ja Vu.. medio loco...

Pero bien... la Sal es buena...

Y como que aprendemos a vivir tropezando, y sobre todo de los buenos momentos..

Saludos..!!