jueves, agosto 10, 2006

Piedras Y Estrellas:

Camina sola, de noche, por una calle desolada…poca luz…ni un alma a la vista, ni siquiera ya pasan autos o se escucha sonido alguno.

- Si tan solo no le hubiera dado esa cachetada…por lo menos me habría llevado a casa.

Sus pensamientos son la única compañía en este momento, sus recuerdos y tal vez algún arrepentimiento, tal vez algún suspiro…y el sonido de unos pasos.

- ¡¿Pasos?!...lejanos…¿rápidos?...no puedo distinguirlos bien.


* * *
Fin de la fiesta, hora de ir a casa, ebrio…pero en dos pies…y dos amigos para evitar algún problema. ¿algún problema?....¿para ellos?...si ellos serán el problema…solo que aun no lo saben.

- ¡Maldita zorra!...ese era mi mejor amigo…¿cómo pudo?...yo la amaba.

Las lagrimas y su salado sabor, pero este es imperceptible ante el sabor de la sangre, sangre que le brota de los labios que el se muerde de rabia mientras sus amigos, botella en mano, bromean dos pasos a su espalda en una casi rápida caminata.

* * *

La vieja zona de la ciudad, ¿que hacían ahí?, ¿por qué no se quedaron con los demás?...claro…el quería mas, ya no se conformaba con los besos y las caricias, el quería mas, no bastaban las insinuaciones o toqueteos constantes, el quería mas…pero ella no estaba lista.

- ¡Ya deja!...¿que te pasa?...tu no eres así.

- Sabes que te amo, por que no me lo demuestras tu ahora.

¡Plaf!...y la mano que salio volando y llego a la cara, a su cara, solo a su cara…pero parecía que había dañado algo mas.

- Por favor bájate.

* * *

Llevaban juntos 6 meses, medio año, no era mucho…pero había sido tan especial…para el, pero esa noche…tenia que suceder esa noche. La fiesta no era opción pues su padre estaba en el hospital y a el le tocaba cuidarlo, pero su hermana se ofreció a hacerlo…y a el sus ojos le brillaron. No debió ir.

- ¡¿Por qué?...el es mi mejor amigo, y tu me amas…me dijiste que me amabas!

- Bueno…te mentí…supéralo, además el tiene mas futuro que tu.

* * *

Solo basto ver esa silueta femenina sola y el explotó, todas las imágenes se resumieron en rojo ante el, y como antes…solo tuvo ojos para ella, solo para ella…solo que ahora no era amor lo que estos enseñaban.

Y todo sucedió tan rápido…jalada a un callejón, un callejón sin completar, con piedras por todas partes…pero sin un alma ahí para ayudarla. Al sentir las manos en sus brazos apretándola con fuerza no supo que hacer, ni pudo gritar…y las imágenes también se resumieron ante ella pero en blanco…todo sucedió tan rápido.

Sintió como sus ropas eran rasgadas y como sus brazos permanecían inmóviles, pero no abrió los ojos, tal vez si los dejaba cerrados despertaría en cualquier momento…pero esto no era un sueño. Y podía escuchar las voces de aquellos que la sujetaban emitiendo sonidos como los que emite alguien que no puede controlar a un animal salvaje, y podía oír esa rencorosa voz gritando.

- ¡Maldita!...yo te amaba…yo te amaba.

El solo podía pensar en destruirla, en entrar en su cuerpo y destruirla, tan fuerte y sangriento que todas lo recordaran…ella iba a ser el ejemplo, ella seria la prueba de que con el no se juega…a el…no se le miente.

Gritos…de pena los de el…de dolor los de ella. Sangre…del alma la de el…de su vida la de ella. Todo sucedió tan rápido…pero la golpiza fue más lenta.

- ¡PUM!...para que aprendas…¡PAF!...ahora mírame y dime que nunca mas lo volverás a hacer.

No recuerda cuanto tiempo había pasado, ya ni los golpes duelen, la voz se escucha a lo lejos y apenas divisa alguna luz. Recuerda como su madre le decía que siempre debía cuidarse y no andar sola, recuerda como su padre siempre la protegía de cualquier peligro que podía presentarse, incluso recuerda a sus hermanos siempre tratando de utilizar algunas de sus cosas.
Y ahí es donde su vista se aclara y sabe que esa será la ultima imagen para ella, la ultima de su vida, la ultima que quedara grabada en su mente y su corazón, una imagen final, una imagen total…una imagen...de piedras y estrellas.

8 comentarios:

aletniuq dijo...

Historia cegada por la violencia...el engaño, el dolor, la rabia , el rencor y el coraje!, quien sabe por qué el engaño? por qué la mentira?, muchas veces la ira nos tapa los ojos...dejando un dolor eterno, irremplasable.
Me gusto tu post!, se te extrañaba Charly...donde estabas?, un abrazo.

Principito dijo...

Piedras y estrellas para arreglar mi cielo a oscuras este tiempo, piedras para los que se topen conmigo, estrellas para los que caminen conmigo. Y al final como siempre lo acostubrado, "caminar" solo.

Anya dijo...

Estoy de acuerdo con ALET... ¿dónde andabas Charly?, te extrañmos mucho.
Pero volviste con estas palabras blancas golpeadas por algún viento del sur.
Un abrazo caluroso.

Charli dijo...

Perdido con mis pensamientos...encontrado por mis palabras...ellas saben donde me fui...pues yo ya no recuerdo.

aletniuq dijo...

Que bien q tus palabras te hayan encontrado...pues la verdad se te extrañaba, de todas formas espero q donde hayas estado hayas encontrado lo q necesitabas, un gran abrazo.

Othello dijo...

piedras en la cara...estrellas que se caen, histotia veridica segun parece, una parte de la vida de todos y de nadie.

saludos

aletniuq dijo...

Feliz Cumpleaños!!!...un gran abrazo y q tengas un lindo día, y q el camino q aun queda por recorrer este lleno de mucha mucha luz para ti, saludos Charly.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Comparison doses ms contin oxycontin cash on delivery vicodin 1970 pontiac firebird 400 ram 3 pictures Moscow dental insurance Baseball coaching videos for tball