lunes, agosto 21, 2006

Jerigonza Banzai:

Ne ne ne ne, que no le fui...pues de ahí ZAS!...que no salio, pero que no le cuenten si ñec ñec ñec el efecto no ha pasado. Y sigue en bastos...o bastas...pero de que se niega...NO LO SABEMOS...jua jua jua y dijo la urraca, pero juro que yo no estaba presente.

Pero siga la historia don Pepe, total...nadie lo esta escuchando...si yo al final FIUUUUUUUUU...en un aire ya me fui, pero ese aire ni me quiso ver y flu flu flu...fluimos aceleradamente, esc esc esc...escapamos de la tempestad, ni ni ni...ni miramos atrás y clo clo clo...dijo una gallina en el camino atrapada pero bien disfrazada la desgraciada.


Y que no le revienten el auto o sin casa quedamos, ¿o cree que solo ahorramos, cuando necesitados estamos y cualquier pavada rimamos?. No no no, yo no vi nada y no lo quiero volver a hacer, que bien sabido es que los ojos son dos, así que ahora somos tres...¿alguien quiere problema?.

Súbitamente cayo la gresca y todo se aclaro...naaaaaaaaada compadre, seguimos en pie y no se vaya a escapar otra vez, bien guardado que se lo tenía y dizque blah blah blah le contaron. Si tan solo supiera donde deje a mi perro.

12 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Me gusta la primera parte. Luego del dibujo medio que pierde la relación. Parecen dos cosas totalmente distintas, pero nice el estilito que usaste. Y bueno, es sólo una opinión...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Principito dijo...

a mi no me nadie que ya yo ya y si alguien me yo le peor DEJA DE FARREAR TANTO CUANDO ESCRIBES!!!!! Pero fuera de la regañada de hermano mayor buen tire el estilito locuaz y lokuas también jejejejejeje

Rob DLG dijo...

Interesante la locura, no se pero si habia que entender algo, y yo no hice, o no tenía proposito de ser entendido.

Rob DLG dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aletniuq dijo...

Interesante, raro y loco!, me puso en interrogante tu final...si tan solo supiera donde......
Saludos Charly y un abrazo.

Ferdinand dijo...

locura total. =/ ta weno :)

steganos de aqueronte dijo...

Bueno el escrito...pero deja una incognita que sabes que la lectura la puede aclarar y al final de leerla no sabes si esta bien clara la pregunta...es todo un laberinto que es imposible dejar...( desde ahora miraré bien la marca del trago que me inviten)

Rob DLG dijo...

ja ja ja

Andrés dijo...

y estaba bla bla bla cuando encntre tu perro y ñac ñac ñac roia un hueso que no era otro que tu mismo disfrazado de gallina.
Basta decir eso, o te conformas con que majareta como tu no hay otro.

Anónimo dijo...

Q paso? ya no apareciste...espero q estes bien ojala y te vuelva a leer pronto...saludos.

aletniuq dijo...

Si!!!! ojala y te vuelva a leer pronto!yo tambien, q ya es tiempo q no hay noticia tuyas, un abrazo.