jueves, julio 13, 2006

¡Suéltame Pasado! :


Sin alusiones a Les Luthiers ni nada por el estilo, espero que mi buen amigo “el pasado” entienda esta breve pausa que quiero poner en nuestra amistad, no quiero verlo desaparecer ni estoy negando su existencia, simplemente me parece que después de tantos años juntos podríamos tomar un tiempo uno lejos del otro, total…el tendrá también sus asuntos ¿no?.

Son varias las experiencias vividas juntos, son tantas las lecciones aprendidas, tantos los momentos buenos…y los malos también, pero creo que para apuntar a mas en la vida, debemos alejarnos un poco de este buen amigo nuestro y tratar de conocer nuevos “amigos”.

No se la tome a mal mi buen pasado, no es una afrenta en su contra ni un intento de raleacion absurda…pues eso es imposible, solo creo que podemos descubrir nuevos horizontes por nuestros respectivos caminos.

Después vendrá el reencuentro, el inevitable reencuentro con mi buen amigo, (a veces enemigo), pero eso ya vendrá con tiempo, total, ni el ni yo pensamos desaparecer…no aun por lo menos.


Entonces a su salud mi buen pasado, y no se me ponga pesado por favor, no me venga con dramas ni lagrimas, que esto no es un adiós ni una despedida, es simplemente un hasta después…¿o será un hasta antes?.

(P.D.- Y van 20, siiiiii)

6 comentarios:

aletniuq dijo...

Si es lo q necesitas adelante entonces!!!,tienes mucha logica y razón en tus letras...de algún modo el pasado siempre estará tocando tu puerta despacito o fuerte (creo q la intensidad depende de ti)(creo).
Ahora muestrate a lo nuevo, conoce otros horizontes y caminos, SUÉLTATE DEL PASADO, que a veces se porta como un rival muy malo...pero eso si no te olvides de las enseñanzas q te dio.
Saludos

ferdinand dijo...

El tiempo, a mi parecer es el enemigo más intimo que tenemos, enemigo no viendolo desde el punto negativo, por eso " íntimo", estamos tan pero tan dependientes de el, que a veces nos olvidamos vivir el momento, y proyectarnos al futuro, aunque siempre enemigo también, incierto. Me parece muy muy bien, que se alejen un "tiempo" ( que irónico suena) pero dale!! buena táctica para desprenderse del mundo un ratito. te apoyo.

aletniuq dijo...

Espero q estes bien...saludos y espero volverte a leer pronto..

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.cellular-phone-plans-3.info/allegra_laminate.html allegra benadryl interaction Dsl services in arcata ca Oregon petroleum engineering job search Payday+cash+advance+no+faxing Allegra rebate form american express cardmember services Evista pod allegra france oxide crystal American express class action suit bass fishing video