martes, junio 27, 2006

Sueños:

Quieto en el eliminador, espero…y espero…la naturaleza toca a la puerta, si bien no soy descortés esta vez no quisiera abrir, pero no hay opción. Dos lagartos grandes, ¿dinosaurios?, siguen mis pasos…uno de estos días me deshago de ellos y me busco otros bichos que me sigan.

Camino en la oscuridad, en el silencio, cuidando de no tropezar con la música o resbalar en la tecnología. Rodeado de cartón, encerrado, me absorbo en la lectura…los ojos me arden…si…algunas lagrimas recorren el rostro mientras Cerati no deja de jugar con mis recuerdos.

Seis cuerdas que me observan...esperando…a la inspiración tal vez, y un stereo con aires de intermediario esperando su turno. El agua se enfrió…otra vez…y el frió abre la puerta para saludarme un día mas y atacarme por la espalda…quieto…no le contesto.

Regreso al eliminador, no queda otra opción, a luchar contra el aburrimiento que sujeta mis ojos y juega con ellos…tic tac tic tac…el silencio me atormenta con su voz y me suspira al oído…tic tac tic tac…ahora el frió juega con mi nariz, ¿dónde diablos puse mis kleenex?.

Cinco de la mañana…y este insomnio que no me deja dormir hace ya no se cuantos días…¿y los sueños?...ah si…esos ya no tengo hace rato.

jueves, junio 22, 2006

Oportunidades:

¿Será que como dicen, “agarra las oportunidades como vengan”, es cierto?, ¿será que podemos intentar mejorar los errores?, ¿o simplemente es mejor desecharlos?. La verdad supongo que aun con generalidades, la decisión es plenamente de uno mismo.

A veces son los errores los que nos hacen reaccionar premeditadamente y muchas veces sin pensar y así es como luego vienen los “¿y que tal si no..?”, pero en fin, como buenos humanos traemos nuestras buenas imperfecciones.

Seguramente muchos piensan, “borrón y cuenta nueva”, yo apoyo ese pensamiento, pero como que mejor nos aguantamos el borrador un cacho y analizamos la situación un poquito ¿no?, total, luego se borra nomás, un poco más, pero se borra nomás.

Madurar…je je je, ¿quién lo hubiera imaginado?...¡¡si funciona!!...¡en serio!...ja…y yo que no me la creía cuando era un tierno adolescente. Ahora el cantar es distinto, las situaciones ya no son las mismas, se evitan las repeticiones amargas.

Bueno, si las oportunidades se presentan será por algo, si no es para bien…será para aprender, dejemos que los hechos mantengan su curso actual, dejar el barco flotar no es necesariamente malo, por lo menos eso pienso.

Ya bueno, demasiado rumiar de ideas en un momento de oportunidades, que sea lo que venga, no tengo escudos, pero no me toman por sorpresa…no otra vez.

viernes, junio 09, 2006

Noches Ajenas:

Es extraño…antes podían transcurrir las horas y todo seguía normal y alegre…ahora ya no es lo mismo, algo falta…o algo se pierde…cada vez. No se que es, pero algo siempre esta en un vació, siempre se siente esa ausencia de un no se que, un algo distinto.

Tiempo y cambios…¿serán la respuesta?...no creo…es solo esa necesidad que tenemos a veces de que las cosas no cambien, de que se mantengan en lo mismo, de que las mismas palabras se digan una y otra vez, pero la vida no es así…no puede serlo.

Supongo que todo pasa por una etapa así alguna vez, supongo que es cuestión de adaptarse y saber sobrellevar los cambios, sean estos notables o minúsculos, supongo que no soy el único que piensa así cuando las cosas suceden de manera poco esperada…creo que supongo demasiado.

Al final de cuentas…¿a que santo estas peras?, no es que se necesite motivo alguno para darse un reventón…pero a ratos es tan lejano…tan desconocido…tan impropio. La trama puede ser la misma, el guión de igual manera…pero los personajes ya no leen sus líneas de la misma forma, sea esto bueno o malo.

Momentos críticos…o de critica…lo que venga primero, total…no existe mala excusa para tratar de estar de buen humor, pero es que a veces es tan extraño…mejor dicho…se ha vuelto tan extraño estar en esto…que uno ya no sabe como reaccionar…y solo se deja llevar.

Los últimos días están pesados, cada vez me gusta menos…y las noches…mis únicas amigas…empiezan a desvariar…¿o seré yo?...”¿seré yo señor?”. Momentos así llevan al refugio, pero el mío es elusivo…¿hora de buscar nuevos lares?...¿tal vez refugio nuevo?...tal vez es solo una fase.