martes, julio 18, 2006

Tu Sombra:


A solas por la ciudad en busca de algo, no se que, caminando ya varias horas. Hace frío y no siento deseos de volver a casa. Horas con las ideas en la mente y la música retumbando en mi cabeza…es igual…no puede acallar los recuerdos…tus recuerdos.

Convencido de que ni el cielo ni el infierno existen repaso los hechos. No existe el cielo o el mal llamado paraíso pues no existe lugar donde se puede terminar este dolor que siento, no existe el infierno pues no existe diablo alguno, pues de existir le habría vendido mi alma no una, ni cien…mil veces con tal de recuperarte, con tal de recuperar una sonrisa…tu sonrisa.

Lluvia, lo que me faltaba…mas bien…no me quejo, así se disimulan las lagrimas y evito las miradas de lastima de la gente. Calles y lugares, lugares que compartimos, por donde caminamos, por donde aprendimos…de cada uno, lugares marcados para mi, para siempre, lugares prohibidos, lugares malditos…tus lugares.

La vida que se me escapa de las manos, mi vida, mis esperanzas, ese sentimiento tan ajeno y lejano para mi…la felicidad…alguna vez cruce caminos con ella, pero ya no es mas que un oscuro y borroso recuerdo. La vida que ya no es mía, la vida a la cual ya no pertenezco, la vida que fue arrancada de la mía…tu vida.


Es de noche y la ciudad esta a oscuras, solo diviso las luces de los autos que pasan por la calle y alguna luz perdida en las laderas de la ciudad, apenas veo mis pies, apenas diviso sombra, pero ahí esta…ahí siempre estará mientras se nos permita recordar, esa sombra…tu sombra.

10 comentarios:

Ferdinand dijo...

Definitivamente alguna vez, no muy lejano a la vez, he sentido todo eso, aunque sin caminar las mismas calles, solo recordarlas. A veces ni la fuerza aunque inundada que sea, te saca de eso, solo paciencia, aceptación, y tener en la mente los bellos recuerdos, y bien guerdaditos en el corazón, aprender de los sentimientos, aprender del recuerdo y la soledad. Aún asi, camina por las calles y aunque llores, sonrie también, agradece sentir lo que sientes por haber vivido lo que has vivido.
abrazos.

aletniuq dijo...

Me imagine absolutamnete todo lo q escribiste mientras te leia, te podia ver, y también vi que nos cruzabamos en una de esas calles, tu no me viste eso si, te pasaste de largo, me inquiete, quería saludarte pero entendí q no era el momento..., (tus lágrimas no me causaron lastima, por el contrario me transmitieron verdad te lo aseguro!),y cuando te vi ya distante, pude sentir y ver q tu corazón se mantendrá vigilante de tus sueños, de tus anhelos y de tus recuerdos y eso es eternamente perdurable...
Un abrazo grande, saludos y ten en cuenta que aún tienes mucho por caminar.

Charli dijo...

Lo se...gracias.

Principito dijo...

Rutinario en nuestras vidas el caminar sin querer que nos caminen otros, divagar sin esperar que se den cuenta que dicagamos, suerte hermano. Sabran las personas indicadas las torturas arrimadas en nuestras almas por sus actos involuntarios??

Anya dijo...

Las sombras... incluso las llevas cargando, a veces pesan tanto que... quizas puedas caer en el camino, no lo sé.
Espero que sigas y llegues a donde creas que debas llegar.
Feliz día amigo.
:).
Abrazos de sol y besos de brisa tibia.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aletniuq dijo...

Uy! como q te gusta perderte no?, jajaja, espero q estes muy bien saludos

Unknown dijo...

Muchas lapidas, cuando empiezas a resucitar?

aletniuq dijo...

Se extrañan tus letras...

Ferdinand dijo...

ya pues!! pa cuando otra cosita!! en serio se extraña.....